Alguna cosa de costura ........y más

Regalos para Raquel y Encarna




Aprovechando que es el cumpleaños de mi nuera y que voy a ir a comer con mi amiga Encarna y su marido, esta mañana me he dedicado a hacer unos regalos con telas, espero que les gusten....


Son: para Raquel, una bolsa de viaje para colgar en el armario con la ropa interior, y para Encarna un collar como el mio en otros tonos. Del collar, me falta colocar el cierre, pero ahora mismo no tengo ninguno, así que esta tarde he de intentar conseguirlo, porque lo necesito para mañana.


Las telas que he utilizado para la bolsa son de Fat Quarter Shop, de un pedido que hice hace un par de meses. Son de estilo romántico. Le he puesto también una flor Tilda. Hasta ahora no habia hecho ninguna y la verdad es que son fáciles de hacer. Y la tela del collar del jelly roll de Amy Butler. Espero que os gusten tambien a vosotras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario