Alguna cosa de costura ........y más

Satisfecha con el resultado




Después de bastantes dias sin coger una aguja, esta noche me he decidido a hacer un collar de tela, de esos que se hacen con bolas de madera. Estoy contenta del resultado, seguro que se puede mejorar, pero es el primero que hago. Saqué la idea de la foto superior, un tutorial de Amy Butler, pero enseguida tuve claro que yo lo queria corto, lo que se suele decir "a la caja".
Las bolas las saqué de un collar de color lila, muy largo para mi gusto y que estaba rebajado a 1,99 €. Para hacerlo uhe utilizado telas de un jelly roll que compré hace unos dias en Fet a mà y que creo que son de esta misma diseñadora, porque son del mismo estilo que ha utilizado ella.
Creo que haré más para regalar, por que me gusta el resultado y creo que es un detalle bonito, vistoso y original ya que no van a haber nunca 2 iguales. Y además me han sobrado muchas bolas!. Bueno de hecho ya le he hecho otro a mi sobrina Elena, pero no he pensado en hacerle la foto, es en tonos verdes y rosas.

4 comentarios:

  1. hola amiga,,gracias por tu visita,la verdad es que de la pierna ya estoy genial recuperada al 100% no hay nada como unos cuantos mimos,jejeje
    el collar te ha quedado super chulo,,y la verdad se ve mas bonito asi cortito,,sigue haciendo que como regalo creo que quedaran geniales.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Chica te ha quedado precioso, no se yo si animarme.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola magda, gracias por tu comentario en mi blog, lo que me pides de los patrones de la colcha de los angelitos, te comento que la estoy hacienda en clase de patchwork, porque es la profesora la que tiene la revista, vamos haciendo uno o dos angelitos cada mes, pero si quieres te puedo escanear los patrones que tengo y enviartelos, si quieres enviame o dejame en mi blog tu correo electronico y te los envio , mi blog es patchworkmishorasfelices.blogspot.com
    ah y si quieres te puedes hacer mi seguidora, saludos

    ResponderEliminar
  4. hola magda, no tengo ningun problema en escanear los patrones y enviartelos, de verdad que no, ya lo he hecho con otras cosas que me han pedido, y es una pena que si te gusta la colcha no la hagas, si quieres enviame tu correo y te lo mando, estaría encantada de ayudarte, saludos.

    ResponderEliminar