Alguna cosa de costura ........y más

Mi próximo proyecto...


Hace un par de meses blogeando por el extranjero (no recuerdo el nombre del blog, pero la foto la firma Jutta) encontré este tapiz y fue como amor a primera vista. Supe que lo haria.
Ahora mismo estoy en ello, os lo enseñaré tan pronto como esté acabado que espero que sea pronto. Ya le he puesto el marco exterior y estoy en duda si acolcharlo o no. Me gustaria enmarcarlo porque lo quiero colgar en una pared tan cerca de la cocina, que no dudo que se ensuciará bastante, con lo que voy a protegerlo.
Me está quedando muy bien. Lo subo en breve.

2 comentarios:

  1. espero ver el tapiz terminado y te pediría si podés mandarme los moldes de la ropa del santa tilda que te quedó muy bueno te dejo un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. A mi también me gusta más la segunda opción. Te seguiré a partir de ahora. Y que pinta que tiene el briox.

    ResponderEliminar