Alguna cosa de costura ........y más

UFO


Hace un par de Navidades, con esta serian 3, empecé este camino de mesa. Al ir poniendo el borde, no me gustaba como iba quedando, y como tantas otras cosas, al final lo aparqué. Después de leer en algún blog (que me perdone su autora) que habia acabado un par de ufos, pensé que ya iba siendo hora que yo acabara los mios y he empezado por este. Solo me falta la cara, pero me voy a esperar a ir a Creativa Barcelona para ver si encuentro ojos de esos que se pegan y acabar el resto.

3 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta, y eso que no soy muy navideña!!! Con unos ojos de esos que se mueven quedaría muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. Pues tu ufo me encanta y creo que una vez acabado lucira magnifico, hay alguien que no tiene ufos por acabar? yo tengo algunos y me cuesta un monton terminarlos.

    Un abrazo , Anna

    ResponderEliminar
  3. Esto de los Ufos, no te rompas la cabeza con ellos. Un buen día, te viene la inspiración, y los terminas de golpe, no te preocupes.... a mí me pasa muuuuuuuuucho....

    ResponderEliminar