Alguna cosa de costura ........y más

Que mala es la envidia!!!!!


Si, que es mala si! Por ser tan envidiosa.... me meto en cada "fregao"!!!!
Después de ver el bolso que nos enseñó Martina, pensé....me hago uno, me encanta!. Pero.....Raquel me vió hacerlo y me pidió que le hiciera otro, asi que decidí que seria para ella, porque si ha de esperar que le haga el suyo, este verano no lo estrena, je,je,je.

Lo he hecho sencillo, sin adornos ni florituras, como el mes de julio ya está avanzadito no queria que la confección se alargara mucho para que lo pueda llevar por lo menos un par de meses.
Aqui veis como he cosido las asas, de la misma tela que la mitad del bolso.

Le he puesto en el interior un pequeño neceser para las cosas imprescindibles que solemos llevar las mujeres.

Y como yo soy un poco despiste con las llaves, le he añadido un mosquetón para que ponga las suyas y las encuentre solo con dar un tirón de la cinta.

Las dos telas son de lino del Kilo Americano, la del forro la compré hace muchos años y a parte de un cojin enooooorme no sabia que hacer con ella. Ahora ya no podré decirlo más.


Un detalle del interior...


Espero que a Raquel le guste tanto como a mi, todavia no lo ha visto acabado.
Un abrazo para tod@s los que pasais por aqui.
Os deseo un feliz fin de semana.

15 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito Magda!!

    Yo también soy muy envidiosa, jajajaja, así que igual también me lo copio!!! jijijiiji.

    Por cierto... que es el Kilo Americano????? No lo conozco.

    Un besote guapa
    Marian

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapetona!!
    Vamos a ver, tu tenias envidia del bolso de Martina, te pones manos a la obra y . . . aparece mi tocaya y . . . adios bolso??
    Las vueltas que ha dado la cosa, jajaja
    Las telitas son una preciosidad, y ademas con el detalle del mosqueton, que previsora! Tambien te puedes considerar una chica "porsi", jajaja
    Hay una tiendita en Mataro que tienen las telitas KA, y siempre me paso a mirarlas, son todas . . . de vicio!
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Magda, ya tenía ganas de ver tu bolso para Raquel pero ¡siempre me sorprendes¡ ¡está precioso¡ es un bolso divino con una telas preciosas, me encanta el contraste del lino con la tela de flores y los detalles del neceser y el mosquetón para las llaves es superpractico, yo tengo un bolso que me vino así y ¡no sabes cuanto lo agradezco¡.
    Espero que a Raquel le encante y lo use muchísimo.
    Un besito Magda, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioso el bolso, las telas son divinas, seguro que le ha encantado, siempre puedes hacer otro para tí!!!Un besito

    ResponderEliminar
  5. T'ha quedat preciós. M'encanta la combinació de teles. La seva destinatària estarà encantada.

    Per cert, he començat dues cosetes que t'encantaran, però com són a mà trigaré en publicar-les.

    Salutacions

    ResponderEliminar
  6. Magda, te ha quedado precioso, no me extraña que andaras enamorada del bolso. Besos

    ResponderEliminar
  7. !Pero vale la pena ser enc¡vidiosa para hacer esos trabajos tan bonitos.te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu bolso, esta hermoso. Me tiene enamorada.

    ResponderEliminar
  9. Preciós , les teles una pasada, m'agrada el contrast del lli amb la tela estampada

    Petons , Anna

    ResponderEliminar
  10. Magda:
    Quines coses tan maques que fas! M'agrada molt el dibuix de la roba i el disseny.
    Una abraçada.
    Dora

    ResponderEliminar
  11. Que cosa mas mona!!!, yo también le tengo echado el ojo a ese bolso desde que lo publicó Martina, pero ya no sé si llegará para este verano...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso te ha quedado el bolso...sabes que es lo peor de esta "envidia de la buena" que nos da cuando vemos los trabajos de nuestras amigas....que se pega!! y todas decimos "yo quieroooo"....;-)

    Que tengas una linda semana...

    Besines,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  13. Magda te ha quedado un bolso especial con esas telas tan bonitas que le has puesto... La envidia sana nunca es mala... Así no te mortifiques... Que tengas un estupendo verano y muchas gracias por venir a verme. Un bst

    ResponderEliminar
  14. Gràcies per passar a saludar, m'ha servit per veure la xulada de bolso que t'has fet, realment espectacular!!!

    ResponderEliminar
  15. Magada, está precioso, sencillo pero hermoso.

    me encanta.

    Saluditos

    ResponderEliminar