Alguna cosa de costura ........y más

Costuras compartidas

Antes de nada dar las gracias a Lily Gallardo por haberme cedido el patrón de sus zapatillas.

Y ahora os cuento, no es que nadie me haya ayudado, nada de eso. Es que una de estas zapatillas está hecha con mi vieja máquina de coser y la otra con la nueva, que por cierto va de maravilla!!!

Al pequeño neceser, le ocurre lo mismo. Lo empezé con la vieja y a partir de la cremallera, todos los acabados los he hecho con la nueva máquina. Son esas cosas que empiezas y no ves el momento de acabarlas.

Que quereis, no tenia espera. Y como siempre he cosido si haber leido casi nada del libro de instrucciones. No sé porqué pero esa tarea nunca me ha gustado.

Este es el resultado. Ahora les voy a hacer una bolsita para guardarlas y llevarlas cuando salga de viaje.
Espero que os gusten.
Feliz semana.

9 comentarios:

  1. Han quedado super. Ultimamente las zapatillas están de moda.
    Las tuyas me gustan mucho.

    Un beso.
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Quina xulada, vinga, vinga que vull veure aquesta super maquina. Petonets

    ResponderEliminar
  3. Querida Magda ¡eres una crak¡ ¡te han quedado geniales¡preciosas uf, que pena no tenerte cerquita para aprender de tí.
    Felicidades ¡por tu nueva máquina de coser¡ seguro que le sacarás muchísimo partido ¡te la mereces¡.
    Un besito Magda,

    ResponderEliminar
  4. !Un conjnto konisimo! y enhorabuena por ese pedazo de regalo de reyes,será porque tu lo mereces

    ResponderEliminar
  5. Pero buenoooooo, quantes entrades has fet just quan no estava conectada!!!!! Una màquina nova??? Quina emoció!!! Quina es???? Cuenta, cuenta!!!!!!

    Les sabatilles son xulisimes, es una super idea per un regal!!!

    Molts petonets.

    ResponderEliminar
  6. Quina xulada de conjunt , el neceser es molt bonic pero las sabatilles m'encantan

    Petons , Anna

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas Magda!!! yo todavía las tengo en fase de espera, no quiero tardar en empezarlas..., y en neceser una monada, yo sin instrucciones no soy nadie, jajaja...

    Una máquina nueva???? menudo regalazo de Reyes....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola, de nada. Me gusta mucho tu versión de las pantuflas, gracias por mandarme las fotos. El neceser te quedó precioso. un besote

    ResponderEliminar