Alguna cosa de costura ........y más

Otro organizador

Este es un poco más pequeño.
Las telas las compré para hacer unos cojines pero al final no me acababa de decidir y como son telas que me gustan, para hacer este organizador las he mezclado con lino beige.
Detalle de los agarradores, los he sujetado con botones por ambos lados
Y mi neceser ya está listo para usar.
Espero que sea tan práctico como el que hice para el bolso.
Estoy deseando estrenarlo, pero todavia tendré que esperar, porque este año mis vacaciones se van a retrasar un poco.
Para las que estais a punto de empezarlas, pasadlo muy bien, para las que todavia seguimos al pie del cañon, nos queda el consuelo de que aún han de llegar.
Buen fin de semana!!

8 comentarios:

  1. Que xulo que ha quedat! Les robes són molt maques.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla! Es una autentica preciosidad.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso Magda, muy práctico.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Magda, fa temps que veig que deixes comentaris als mateixos blogs que jo i avui he decidit visitat-te.
    Fas coses molt xules, l'organitzador genial.
    Salutacions.

    ResponderEliminar
  5. que bonito que está!!! a mi ya se me acabaron las vacaciones, demasiado pronto, ahora me toca aguantarme el calor sin descanso.
    e encanta la funda del ebook, mi madre está encantada con el que tiene y cuando venga le tomaré medidas para hacerle una. Besitos

    ResponderEliminar
  6. ESO es perfeccion, como se notan las professssss lo que saben....guapaaaaa muacccc

    ResponderEliminar