Alguna cosa de costura ........y más

Cosemos juntas?

Muévete por LA MARATÓ de TV3.
Quieres coser con nosotras? pasártelo bien y participar en una causa benéfica?
Ven con nosotras el próximo 15 de diciembre de 10,30 a 13,30 h. al Centre Cívic Torre Llobeta de Barcelona, hemos preparado un kit solidario por valor de 12 €. cuyo importe es íntegro para esta causa. Como ya sabeis este año está dedicado al cáncer, una enfermedad que más o menos, nos toca a todos de cerca.
Solo has de traer el costurero básico y.....GANAS DE PASARLO BIEN!!
Te esperamos.

8 comentarios:

  1. Uy Magda ¡ya me gustaría¡ ¡encima estaré en Barcelona¡ pero la familia tiene otros planes.
    Es una idea estupenda y me gustaría participar aunque lo haga solita en casa.
    Te escribiré para preguntarte como puedo conseguir un kit, espero algún año participar cosiendo contigo en Barcelona.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me pilla un poco lejos pero me encantaria asistir.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena Marta, estaria encantada de tener aqui a las Canarias!!!!

      Eliminar
  3. Espero que llenéis el centro cívico de casitas! Que salga todo genial!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Como me gustaría poder acompañaros en este día!!!!. Os tendré muy presentes...
    Desde luego haces unos trabajos impresionantes de punto...El chal me ha encantado....
    Un abrazo Magda

    ResponderEliminar
  5. Qué iniciativa tan chula, lástima que me falte tiempo, aparte de que no domino la aguja, todo sea dicho. Gracias por unirte a nuestro sorteo, Magda, pero necesito que me dejes tu e-mail por si te toca, para contactar contigo, vale?
    Bss,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Magdaaaaa!!!!!!
    Et desitjo unes bones festes!!!!
    I un any nou molt feliç!!!!
    Una abraçada ben forta.

    ResponderEliminar