Alguna cosa de costura ........y más

De compras por Sitges

Estas son todas mi compras
 Estoy muy contenta con las compras de este año, y eso que me  pasé del presupuesto que me habia marcado!!. Porque será tan dificil no poder cumplir nuestros propósitos. Aqui las he desglosado un poco en varias fotos para que las podais ver bien. Abajo unos botones que me gustaron mucho. No me digais que la oveja y el caracol no son graciosos!


 Telas de Mi casita de Patch y un par sueltas que encontré de Anni Downs
 

Telas de lana. Es lo primero que compré nada más llegar. El dia prometia. Me enantan!!


Unos trocitos de fieltro de bonitos colores  y una cinta de Dona con motivos de verano. Aiinsss que ganas tengo que llegue!!


Un sello de Inma patchwork, mi primer sello.


Las asas para un bolso creo que las compré en Puntadas y la cinta métrica de cuero en La Cabaña de Pusy.


Y estos dos kits con unas telas de lino y batiks preciosos en el stand de Eva Gustems.


Esto es todo lo que dió de si Sitges este año en cuanto a compras se refiere. En una próxima entrada os pongo alguna foto de la kedada (que ya habreis visto en otros blogs) y de los regalitos que preparé y recibí para y por tal evento.
 
Ya volvemos a estar en viernes, no os pasa el tiempo volando??? Feliz fin de semana!!.

14 comentarios:

  1. Jo vaig comprar les mateixes nanses de pell que tu, però en negre. Quina casualitat!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh ,cuantas cositas bnitas que compraste ,me gusta todo ,un besito y feliz semanaSanta.

    ResponderEliminar
  3. Hola Magda, t'he conegut gràcies a les fotos que han penjat altres companyes de la Kdd que vareu fer el divendres passat. Jo personalment vaig anar a la que es va organitzar dissabte, ja que divendres treballava.
    M'ha agradat molt el teu blog, ja em tens de seguidora. Si tens temps et convido a que passejis pel meu blog, i així poguis coneixer i veure les fotos del dissabte.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  4. Has comprado preciosidades, me gusta todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Què xulooooo!!!! Jo no hi he anat... :(

    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
  6. Hoooolaaaa mi "amooooolll"!!
    Que compritas tan bonitas hiciste!!!
    Esa cinta del Donna me ha matado de celos!!!!!!!!!!!!! Es perfecta para Maspi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero una!!!!!!!!!!!

    Yo tambien acabo de publicar las mias, ya veras que monas ;-)))
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras!!!!! me encanta el asa de bolso :)

    besosssss y feliz puente

    ResponderEliminar
  8. Magda, ¡que buenas compras! Me habías comentado las lanas ¡pero son mucho más bonitas de lo que había pensado¡.
    Aunque te hayas pasado del presupuesto, creo que has hecho una buena inversión porque has comprado cosas preciosas y que seguro pronto encontrarás proyectos estupendos.
    si...el asa es de Puntadas ¡precioso!.
    Besitos Magda

    ResponderEliminar
  9. Unas compras estupendas, ¡qué envidia sana!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras, ahora solo nos queda esperar los trabajos que hagas con ellas.
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Alaaaaa, quan coses boniques vas comprar!!!!! Avia'm si el proper any puc anar.
    Un petonàs ben gran. ¡¡Muaccckkksssss!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Caray!!Magda!!
    Que amiga tan estupenda que tienes..... Visitando a Tania y viendo el regalazo que te ha hecho para tu hijo, te he venido a visitar, me he dado un paseo por tu blog y me ha encantado desde hoy te sigo...... Espero que seamos buenas amigas.
    Besos.
    Roser

    ResponderEliminar
  13. hola... me encanta la cinta metrica de cuero, puedes pasarme el contacto para comprar una?
    graciassss :)

    ResponderEliminar