Alguna cosa de costura ........y más

Y a la tercera...va la vencida

 
Asi empezamos la mañana del viernes en Sitges, con un buen desayuno y una mejor compañia. Falta Tania que fué la que disparó la foto. Aqui estamos Maribel, Pili, Pepa y yo. Como el dia iba a ser largo decidimos darnos unos regalitos para descargarnos del peso, eh Tania? jajaja!!!
 
Esta maravilla que veis aqui la recibí de Tania, es para mi nieto Unai. Una labor espectacular y bien hecha donde las haya. Ha reproducido el fondo marino con un gusto exquisito. Apetece introducirse en él
Foto del blog de Tania
Mirad que tortuguitas, no me digais que no son monísimas? si es que las veo nadar y todo!!
 

Y el tiburón? los dientes están en relieve, parecen de verdad!!


 
 Y el cangrejo? es que no tiene desperdicio alguno, esos ojillos tan vivos están pendientes de todo lo que pasa en las profundidades, las algas hechas con cintas y telas aplicadas a punto de festón, kilómetros de festón por toda la labor, todos los puntos igualitos, no hay ni uno que sobresalga de los otros. Pura perfección.
Aqui teneis más fotos de esta preciosidad.
 


Y esta casita costurero la recibí de Pepa junto con unos chocolates estupendos y unos conejitos de Pascua también para Unai. Que pena que las tijeritas se las requisaran en el aeropuerto!!.


Tampoco le falta detalle.

 
Y esto es lo que hice para ellas
 
 
Un monedero de pirámide que aprendimos a hacer hace unos dias en la Asociación ASCATMANTEX y unas pulseras de macráme.
 
 
Y por fin llegó la kedada y esta es la etiqueta que preparé para envolver el regalito que habia preparado para Lita, sin saberlo. No tego foto del momento y creo que ella no tene blog.
 
 
Esto es lo que contenia su paquete, otro monedero y un broche de tela de lino y baticks
 
 
Y este es el que me tocó a mi, venia de la mano de Angela Patch, aunque tampoco hay foto.
 
 
y como veis ya está estrenado. Angela: me encantó. Trasmite mi felicitación a tu familia, me consta que participaron en su elaboración.
 
 
Y finalmente para poner la guinda a este dia de locura, Nuna nos hizo a Pepa y a mi este corazón de cremallera que es un broche monísimo. Ya veis nuestras caras, no?
 
 
A que os gusta?
A mi me encanta!!! Muchas gracias Nuna, esto fué del todo imprevisto!!. 
 
 
 
Fue un viernes de reencuentros, compras, desayuno/comida con buenas amigas, kedada y para rematar me voy a casa con unos preciosos regalos. Que afortunada soy!! Los regalos me encantan, pero sobretodo lo que más aprecio es esa amistad que se ha ido forjando en el tiempo con todas estas personas.
Que haria ahora sin ellas???
 
Si habeis llegado hasta aqui, creo que vosot@s también me apreciais!!

16 comentarios:

  1. Que bonitos regalos!!! se ve que lo pasásteis de maravilla, bss

    ResponderEliminar
  2. Se ve que también lo pasasteis genial en Sitges..... Los intercambios todos preciosos.... Y como ya te he comentado en tu correo, la manta para tu nieto, que te ha regalado Tania es una preciosidad!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Magda1 ¡que bien lo pasamos! estos son los ratitos que recordaremos toda la vida, desde luego merece la pena hacerlo una vez al año.
    Tus regalitos, los recibidos y los hechos por tí son preciosos...el monedero en forma de píramide es incréible (que bueno que tengo uno y que uso muchísimo) y el costurero de Pepa es una cucada, me quedé enamorada de él en cuanto lo ví y el mantelito de Angela puedo dar fé que es precioso, uno de los regalos de la kdd que más me gustó.
    Tienes toda la razón, somos afortunadas ya que gracias a las labores hemos conseguido tejer una bonita amistad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos los regalos,me alegro que lo pasarais muy bien,besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía cuántos regalos y todos son fantástico. Seguro que lo pasasteis estupendamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es que lo dudas que te queremos ?????? Los regalos preciosos y veo que fue un gran viernes.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh que chuli fué !! Qué regalitostan preciosos ! Tania es una crack !!

    Que honor !! Gracias Magda !

    ResponderEliminar
  8. Ohhh que chuli fué !! Qué regalitostan preciosos ! Tania es una crack !!

    Que honor !! Gracias Magda !

    ResponderEliminar
  9. pero que bien que lo pasasteis!!!!!.
    Os queremos a tooooodaaaaas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que cosas mas bonitas dios mío
    Que bien lo pasasteis y que pena no poder coincidir yo estuve el jueves y el sábado, bueno espero que el año que viene sí coincidamos
    Un beso
    Maria

    ResponderEliminar
  11. muchisimas gracias d e nuevo por organizar la kdada, yo me lo pasé genial y me alegro que tu también. Los regalos están preciosos todos. un beso

    ResponderEliminar
  12. Sé que lo pasasteis genial, ya Tania me conto.
    Los regalos maravillosos todos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyyyyyyyyyyyy..mi querida Magda....no había visto tu entrada!!!!
    Lo que te llevó Tania es una maravilla,todo lo que toca lo convierte en piezas únicas e irrepetibles.
    Me quedué con la boca abierta cuando vi el monedero tan original con la cremallera...tú sí que eres una artista!!!!
    Besitos preciosa. No sabes como te admiro!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué cosas tan bonitas, son todas una maravilla.
    Da gusto ver las imágenes y lo mucho que habeis disfrutado.
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece apuntarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué regalos más bonitos!!! El fondo marino de Tania es una pasada, me encanta! Un besazo!

    ResponderEliminar