Alguna cosa de costura ........y más

Algo mas de scrap...

Dentro de unos mi sobrina-nieta cumplirá su primer añito de vida. Es una bebita monísima con una cara de pillina tremenda. No queria que llegara su primer aniversario sin haberle hecho el regalo de nacimiento. Si, de nacimiento!! un poco tarde verdad? jajaja.
Por haber tardado tanto, decidí compensarla además del regalo con este mini de scrap. Es el primero que hago, asi que después de leer unos cuantos tutoriales y ver unos cuantos videos de you tube, esto es lo que ha salido...


La encuadernación no es mia. Yo no tengo la Cinch, asi que le pedí a Laura de Crearte que lo hiciera ella.


Bolsillos, desplegables,


mis fotos siguen siendo malas, luces...sombras....ainsss


etiquetas, cascada (que no se ve)


Sellos,




más desplegables...



Y después de 11 páginas para poder poner fotos del mes a mes, la nº 12 para la fiesta del cumpleaños.


p.d. Mi sobrina también hace scrap... y yo no lo sabia!!!!!! jajajaja, la niña ya tenia su 1r. álbum hecho por su mamá!!!!! glup!!

3 comentarios:

  1. Más vale tarde que nunca!!! Te quedó precioso!!! bss

    ResponderEliminar
  2. I enjoyed over read your blog post.
    Your blog have nice information, I got good idea from this amazing blog.
    I am always searching like this type blog post. I hope I will see again…
    ดูหนัง

    ResponderEliminar